5 jul 2012

El honor he ser hijo de Dios

El honor de ser cristiano, de ser hijo de Dios, de ser un guerrero en la fe, de ser un luchador, etc

Dios llamado el Señor de los ejercitos es nuestro escudo.

Jehová es mi fortaleza y mi escudo;
En él confió mi corazón, y fui ayudado,
Por lo que se gozó mi corazón,
Y con mi cántico le alabaré.
Salmos 28:7  
 
Yo personalmente me siento fuerte junto al todo poderoso.
El nos recogió del fondo del pozo, aunque nadie creía en nosotros, Él nos escogió, por lo tanto vayamos hacer la diferencia.
Confiemos en el Señor porque en Él está la victoria.

Bendito el varón que confía en Jehová,
y cuya confianza es Jehová.
Porque será como árbol plantado junto a las aguas,

que junto a la corriente echará sus raíces,
y no verá cuando viene el calor,
sino que su hoja estará verde;
y en el año de sequía no se fatigará,
ni dejará de dar fruto. Jeremías 17: 7-8



No hay comentarios:

Publicar un comentario